miércoles, 30 de junio de 2010

Asi te percibo Eliana


Conozcan a esta gran mujer de corazón puro, con una inmensa valentía, bendecida doblemente por el creador. Un pequeño homenaje a mi amiga.

Quiero ser madre! Es lo que más deseo pensaba Eli apagando las velas de ese rico pastel de chocolate.
Pasaron los días, los meses y por fin esperaba resultados. No quería ver la prueba casera ¡Anda mi amor muéstramela! Pedía nervioso su esposo; mas ella no quiso verla y se la paso a él ¡Oh estamos embarazados! Brincaron de alegría dando gracias al creador.

En uno de los tantos chequeos, los médicos detectaron algo, lo cual les notificaron, ella miró a su esposo aterrada, Carlos la tranquilizó y abrazados escucharon lo que les dijo el doctor, su hijo nacería con Síndrome de Down . Lloró desconsolada, pero ahí estaba su pilar que no la dejaría derrumbarse.

Por fin nació un hermoso niño rubio con bellos ojos rasgados color cielo. Sus miradas se cruzaron, en ese momento se convirtió en el líder de su alma, sacando lo mejor de Eli.

El niño crecía y quiso darle un hermano para que se acompañaran, jugaran y se cuidaran entre sí.
Dios le mando otra prueba más. Quedó embarazada; fue a los chequeos de rutina, al parecer todo iba bien.

Llegó el ansiado día, por fin su líder conocería a su hermana. Fue niña y también tiene Síndrome de Down le dijo la enfermera. Lloró de alegría ¡Era tan hermosa! Es la hermana perfecta para el pequeño líder. Decidió llamarla ALEGRIA, porque eso trajo bajo el brazo, un derroche de ALEGRIA.

Una familia valiente que vive el día a día con los grandes avances de sus hijos, que han hecho crecer a su madre con sabiduría, misma que comparte con otras familias que tenemos la fortuna de ser padres de niños con el Síndrome del amor.

A Eli le gusta soñar, reír, llorar, compartir, consolar; una persona excepcional que el LIDER de su alma la destaco como escritora y la ALEGRIA de su vida la consagró como una mujer llena de éxito; sencilla y comprensiva, con dos maestros a su lado.

2 comentarios:

  1. Una bella historia Eva, que nos enseña del inmenso amor de una madre y su lucha constante aceptando lo que Dios determinò para su vida. Vida llena de entrega, nobleza y sabidurìa.
    Preciosa foto le hace honor a tan bonita historia de vida.

    Abrazos desde Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Asi es Mariela los personajes de la foto son los que aparecen en mi historia, es una mujer bella y su angeles son divinos, un gusto verte por mi rincon!

    ResponderEliminar