martes, 22 de junio de 2010

Pusiste alas a mis sueños (en un cumpleaños)



Pusiste alas a mis sueños

Un año más de regalarme tu amor,
de enseñanza, parece increíble
que ya tengas ocho años…

Me has mostrado ese mundo desconocido,
sabía que existía pero para mi era distante,
nunca imaginé entrar en él, y aquí estoy…

Aprendiendo cada día algo nuevo,
disfrutando cada logro tuyo,
cuando aún eras pequeña, dudaba
si caminarías, tardaste pero lo hiciste.

Aquí me enseñaste que todo se puede,
con paciencia y constancia todo se logra,
te gustan los retos, ¡Te desplazas tan bien!
Que en momentos olvido que no ves.

También quería que me dijeras mami.
Al principio te costaba mucho trabajo,
¡Pero lo hiciste! Siempre tuve fe que lo harías.

Eres el amor más puro y cristalino del universo.
¡Me encanta tu voz, tu rostro, tu sonrisa!
Tu forma de entregarte ¡Eres tan dulce!

Contigo he aprendido a tener paciencia,
esperar sin desesperar, tomar lo bueno de la vida,
vivir el presente como venga.

A reír a carcajadas ¡Es tan relajante!
Encontrarle el lado positivo a las cosas y
circunstancias, gozar cada segundo de la existencia
¡Vivir!

Gracias mi pequeña musa por estos ocho años
de mostrarme un mundo mejor, donde impera
El amor, ternura, entrega sin esperar nada a cambio.

Por sacar lo mejor de mí ¡Te amo Paloma!

(Dedicado a mi pequeña musa por su cumpleaños numero 8 por ser el Sol que ilumina mi vida, a Dios gracias por otro año más…)

5 comentarios:

  1. Preciosos versos a Paloma.! Cuànta ternura hay en tus letras Eva! Nos llevas a tu corazòn y al leerte, latimos con èl ccon cada sentimientos que tienes a tu dulce hija.
    Dios siempre estarà con ustedes y festejaremos muchos pero muchìsimos cumpleaños de Paloma.

    Un abrazote desde Mendoza. Un besote de Marquitos a Paloma!

    ResponderEliminar
  2. gracias bella Mariela, me encanta verte en mi espacio, un beso a Marquitos y un abrazo para vos!

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones para Paloma y también para ti, mereces el título de MAMÁ en mayúsculas.

    Dios guarda para sus mejores hijos, la estrella mas brillante.

    Besos y gracias por existir para darnos el ejemplo de fortaleza.

    ResponderEliminar
  4. MIURIS AGRADEZCO tu presencia en mis letras, la estrella mas brillante es mi Paloma hace poco aprendi que la fortaleza se le llama tambien RESILIENCIA

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, hasta mañana para la madre y la hija unidas por lazos del corazón y tomadas de la mano en el duro camino de la vida.

    Un cálido abrazo que las estreche a ambas

    ResponderEliminar