jueves, 10 de junio de 2010

Adiós a las letras


Mi linda niña, antes me afligía el que no conocieras las letras, ahora sé que no requieres verlas para transmitir tanto amor, tampoco descifrarlas para enseñarme que la vida es como tú la quieres vivir…

Te las arreglas para hacerte entender, con gestos, medias palabras que yo entiendo perfectamente, tus manos hablan cuando acaricias mi rostro, me trasmites el inmenso amor que me prodigas, mi corazón se acelera…

Tienes tu propio código de amor, aunque tus ojitos no tengan resplandor, sonríen traviesos que contagias alegría, no necesitas letras, ni signos, tampoco pausas; tu frase favorita ¡te amo mucho! ¡Hace estremecer todo mi ser!

Le he dicho adiós a los símbolos, en tu mundo son sensaciones las que utilizas, palabras dulces impregnadas de amor, imágenes auditivas y reconfortantes, no requieres más, solo AMOR.

4 comentarios:

  1. El amor como idioma universal. !Cuànto cambiarìa la vida si todos lo tuvièramos siempre como nuestro comunicador locuaz ante el pròximo que es nuestro pròjimo! La dulzura de Paloma, su amor, el amor vuestro, llega a todos quienes tenemos la fortuna de conocerlas en la distancia.Las acerca, las trae hasta el corazòn como puro sentimiento.

    Un abrazote para las dos Eva y Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Pues amor le daremos,fíjate si es grande y poderoso que es la única circunstancia que no precisa de idiomas para entenderse, basta tener un corazón y sentirlo.

    Mucho amor para ti Eva por ser una madre que ha sentado cátedras, podrías escribir un gran libro sobre como ser madre ante la adversidad y sonreir.

    Amor para Paloma, para que sus alas se hagan mas fuerte cada día con ese componente tan esencial.

    Buenas noches, dulces sueños.

    ResponderEliminar
  3. Un sueño reparador y un fin de semana en calma, muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mis Amores!

    Eva, pasate por mi Blog, tengo un Premio para Uds, espero les agrade.

    Un abrazote a Paloma

    ResponderEliminar