jueves, 3 de junio de 2010

Ayúdame a volar


Ayúdame a volar

¡Mamá! aún te veo llorar
pero son lágrimas de alegría.
¡Te emocionas tanto con mis logros!
Pequeños pero para mi son gigantescos.

Sabes me gusta que estés pendiente de mi,
con tan solo una mirada percibes
lo que yo quiero y deseo;
te diré algo: Déjame que me esfuerce en hablar,
no me adivines, permite que me equivoque,
que me caiga y enséñame a levantarme.

Hoy te quiero agradecer tu amor por mí,
yo sé que no soy el niño que tu deseabas,
tú querías un hijo sano que se desarrolle,
crezca y emprenda su vuelo; yo mamita
dependo mucho de ti, mis alas no tienen
el tamaño suficiente para volar.

Pero trataré de hacerlo con tu ayuda y dedicación.
Tu amor me impulsa a seguir, tu sonrisa
me hace suspirar, tu voz es la más hermosa melodía
que a mis oídos le gusta escuchar, y cuando me abrazas,
las estrellas brillan con mucha intensidad.

Gracias MAMÁ por aceptarme y amarme.

5 comentarios:

  1. Què bonita està Paloma. Y què bellas palabras para su mami que tanto la ama! Un Post que conmueve Eva.

    Un gusto leerte

    Abrazos desde Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela, me encanta que me visites!! gracias por esos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Eva, Paloma, que bonito nombre, sugiere libertad, que tiernos versos, cuanta dulzura viertes en tus palabras.

    Un cálido abrazo y que no muera la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu visita miuris, si es un bello nombre! gracias, esperanza hay mucha!

    ResponderEliminar
  5. Un tierno abrazo para la madre e hija con el corazón mas hermoso en todo México.

    Un buen domingo, muchas bendiciones!

    ResponderEliminar