miércoles, 2 de mayo de 2012

!!FELICIDADES MAESTRAS!! (15 mayo)




Se puede ser maestro de escuela, maestro en el ámbito artístico o deportivo, maestro espiritual y, por qué no, maestro de la vida. Lo importante es convertirse en un modelo a seguir, cualquiera sea la disciplina desarrollada.

Por eso, a todos los maestros de cualquier ámbito de la vida, les debemos nuestra eterna gratitud y respeto.

¡GRACIAS!  a mi gran maestra Paloma por enseñarnos con su diario vivir que la vida esta llena de alegria, solo es cuestion de saber encontrarla en cada una de las pequeñas cosas del universo.  
Ya que maestro es quien enseña  y ella ¡Me ha enseñado tanto! Ella es una maestra de la vida..



Felicito a mis queridas maestras cada una de ellas me enseño algo , pero lo mas importante es el cariño que a diario me regalan, su paciencia y dedicación que para mi son esenciales; deseo que sigan con amor su vocación y sigan dejando huella en cada niño que enseñan y cuidan, también en los padres de sus alumnos, al darles contención, al escucharlos de sus problemas cotidianos.  .

Gracias mi querida maestra Lourdes, siempre la recordamos con mucho cariño, fue la primera persona que me dijo que dejara sola a Paloma que la escuela era para los niños, me lo dijo con una seguridad que me convenció, Paloma tuvo muchos avances, y yo aprendí a confiar en otra persona, me inspiro mucha confianza. dejarla, es usted un gran ser humano, una excelente persona, le admiro y quiero mucho.

Gracias maestra minerva,  por su cariño a Paloma, por su dedicación y empeño le recuerdo con mucho cariño, cuando íbamos a los paseos siempre se preocupo de mostrarle la naturaleza a mi hija, tengo la imagen cuando fuimos al tortugario y con mucha seguridad le mostró una tortuga  a paloma pobre animalito como sufrió los apretones que le dio, y cuando la pusieron hacia arriba, hasta que alguien dijo que la voltearan porque se axfisiaria, jajaja, me gusta su espontaneidad, y bueno es usted una triunfadora porque ya es nuestra directora, gracias por su amistad, por regalarme una sonrisa y saludo cuando nos vemos, ¡La queremos mucho!

¡Gracias  maestra Erika! La pequeña gran maestra que Paloma quiere mucho, que le encanta su voz cuando cantan  las canciones que le gustan, los números, cuando toman lista y se fijan quien fue a la escuela, o cuando regaña a Memo, y Paloma repite mucho el nombre de su compañero, que es señal de que extraña la escuela, me encanta preguntarle a mi hija como se llama su maestra y ella bien contenta dice !Erika! Gracias por su ayuda en el control de esfinteres,  por el amor que a diario le regala a mi pequeña, sale tan contenta del salón, también quiero agradecer a Gaby, es la auxiliar que le ayuda a esta gran maestra forman un ¡Excelente equipo. Las queremos mucho!

!!!!MUCHAS FELICIDADES MAESTRAS!!!!




3 comentarios:

  1. Hola,,,, que razón tienes, las maestras lo son todo en el desarrollo de nuestras hijas, sin ellas no lograríamos nada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amaya por tu visita, si tienes razon son de gran ayuda las maestras!

    ResponderEliminar