miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ya casi es navidad...




Ya casi es navidad, solo dos días y estaremos celebrando la llegada de Jesús. No espero regalos, nunca llegan, ya pedí salud para mi familia y para mi, celebrar que estamos juntos, que nos amamos ese es el mejor regalo. Ver crecer a mis hijas, como se desarrollan.

Mis navidades no se parecen a las que vivo ahora, me gustan mas las actuales, donde hay amor, cordialidad, le cantamos y arrullamos al niño Dios, se prepara una cena exquisita hecha con mucho amor, una mesa bien arreglada con manteles individuales bordados, pero antes vamos a misa a dar gracias por todo lo que recibimos en el transcurso del año.

Después de pedir posada cenamos y si hay regalos pues se entregan, hacemos sobremesa hasta tarde, les diré que Paloma siempre me acompaña, nunca se duerme primero que yo, es mi amiga incondicional, la mejor, de repente me grita !Eva! !Chula! Mi bella siempre regalándome flores, le pregunto ¡Quien te ama tanto? y ella presurosa contesta !Tú! Si mi bella !Te amo muchísimo!

A todos los que visitan este blog les deseo una linda navidad y un buen inicio de año, que venga colmado de bendiciones, les traiga mucho amor, salud, trabajo, dinero y prosperidad, sean felices, encuentren el lado positivo a todo por mas terrible que parezca siempre hay un lado bueno, sonrían que hace bien al alma.

2 comentarios:

  1. Buenos días, como me gusta leerte, tus palabras me llenan de tranquilidad.
    Os deseo de todo corazón que paséis una excelente Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya me alegra que te gusten mis letras, agradezco que vengas a leerme, te deseo una linda navidad tambien en compañia de tu hermosa Haizea, un abrazo!!

    ResponderEliminar