lunes, 25 de febrero de 2013

Una maestra con mucha vocación



Ella es la nueva maestra de Paloma no había subido fotos hasta no tener su autorización, es una chica joven, con mucha disposición y lo mas importante con mucha vocación  ama lo que hace,  disfruta de convivir con nuestros hijos, pues cada uno con una discapacidad diferente le enseña algo.
Aunque Paloma no tiene un lenguaje bueno, me doy cuenta como le habla su maestra, porque ella lo repite en casa, por ejemplo cuando la lleva al baño, todo el trayecto va platicandole diciéndole que tiene que hacer en la taza del baño, hasta le da la entonación  muy tierna, así es con todos sus alumnos. Nos manda un informe por escrito a cada mamá de que fue lo que trabajaron  y como se portaron nuestros hijos, la verdad es de admirar porque se da el tiempo para hacerlo, los días que tengo de conocerla no la he visto enojada, siempre muy dispuesta, se preocupa por sus niños, cuando Paloma estuvo enferma me hablo por teléfono para saber como seguía.
A Paloma la lleva a todos lados, si tiene reunión en la dirección se la lleva con ella; la acompaña a comprar su desayuno, le apoya en en sus labores escolares con toda la paciencia del mundo y lo mas importante es que mi hija es feliz, cuando la recibe le da gusto escucharla,  todas las mamas estamos muy contenta con su trabajo.  Me encantaría que siguiera de maestra de mi nena pero cada ciclo escolar  cambian, pero aun si no le tocara es una maestra con mucha vocación y me gustaría que se quedara, le hace mucho bien a nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario