lunes, 19 de marzo de 2012

¡Toda vida es preciosa!

Soy muy parecida a ti, a veces me gusta trabajar, como aquí bien concentrada viendo donde colocar las piezas...















También me gusta hacer travesuras, treparme a las sillas jalar las cortinas hasta tirarlas, hacer enojar a mi mami...



































Me gusta explorar, conocer la naturaleza, con la ayuda de mi maestra, me muestra una flor, como ven disfruto estas actividades, tengo una forma especial de apreciar las maravillas de Dios...

Igual cuando no quiero estudiar hago mi berrinche y digo !No! Así como lo haces tu...

Me encanta desfilar, con mucho orgullo llevo el banderín con el nombre de mi hermosa escuela. Así que mi vida no es tan diferente a la tuya.

¡TODA VIDA ES PRECIOSA! Campaña iniciada por Alicia Llanas. De nosotros depende que tan feliz quieres vivirla.

3 comentarios:

  1. Paloma BELLAAAAAAAAA!! Claro que toda vida es preciosa y hay que defenderla!! Besotes reina cada día estás más hermosa♥

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaa, eres unn encanto, la vida hay que vivirla y disfrutar de todos los momentos.
    besos Paloma

    ResponderEliminar
  3. LUCIA hermosa que gusto que me visites! si a defenderla!
    Amaya a disfrutar porque solo se esta una vez! gracias por tu presencia!!

    ResponderEliminar