martes, 24 de enero de 2012

Paloma es luz


Platicando con el padre del templo a donde voy a misa, me pregunta si a Paloma le gusta la música y yo le dije ¡Si, le encanta! Hasta en ingles, solo me volteo a ver incrédulo, le gusta la de los 80s, ya quisiera yo pronunciarlo tan bien como ella, él dijo algo que solo me dio risa !Como la presume la mamá! Si, cuando menos lo pienso la estoy presumiendo jaja mamá cuervo.

Este domingo nos encontramos a Paola una amiga que es trabajadora social y desde que estudiaba le gustaba jugar con Paloma, tenia tiempo sin verla pues estuvo unos meses en República Dominicana prestando servicio, así que nos saludamos efusivas y mi hija le reconoció la voz y sus manos, me comento que le gustaría que mi pequeño y sencillo librito se imprimiera.
A un lado estaban sus papás el señor se acerca y me dice leí unos de sus escritos y la verdad mis respetos y yo toda roja le dije !Ay que pena gracias! No cual pena debe sentirse orgullosa de lo que escribe a su hija, solo le conteste !Gracias! Paola me dice yo se los mostré y les gustaron mucho.
Paloma siempre llama la atención a donde quiera que va, esta vez la llevo a dar la paz al padre mi amiga, iba muy contenta a saludar, llego la hora de ir a recibir la comunión y otra amistad la llevo, mi bella es bien conocida ya, cuando regresó me pregunta el papá de Paola que si ya habia hecho la primera comunión y le dije que si, en junio pasado, estaba admirado el señor y yo !Muy orgullosa! Bueno sigo presumiendo mi bella es luz, quienes a su lado la ven pasar esbozan una sonrisa y admiración, ella sólita se lo ha ganado por su forma de ser tan transparente: hace días nos encontramos con una señora y le presento a su nieta, le tomo su mano e hizo que tocara a la bebe Paloma bien emocionada, y aunque la traigo yo de la mano solo se dirigen a ella y eso me da gusto, que le pregunten a ella lo que quieren saber a veces contesta otras solo ríe. Paloma es como un saco de maíz, va sembrando amor y esperanza en cada surco, su sonrisa es el abono mas poderoso. que la siembra crece y da un fruto delicioso llamado AMOR PURO.

6 comentarios:

  1. Hola....
    Como me gusta leerte, eres increíble!!!! dices las cosas con mucho amor y dulzura.
    Me gustaría conocer a Paloma pero... estamos tan lejos...
    Muchos besos a toda la familia y un besazo a Paloma

    ResponderEliminar
  2. claro que si! el amor que mama ha sembrado en su corazon con tanto esmero, valor y paciencia, te admiro y quiero mucho amiga! tu tambien eres un ser humano super especial al igual que ella :)

    ResponderEliminar
  3. Amaya eso me inspira mi querida avecilla, si estamos lejitos jej eje pero bueno por internet todo se acerca, gracias yo le doy tus besos!

    Eliana tu siempre tan generosa con tus comentarios, sabes que yo tambien te quiero y admiro mucho por VALIENTE!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Por leerme Paloma esta guapa
    un besiiitooo para los dos
    Haizea

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso tu sitio, tu hija tus palabras son inspiradoras y también identificadoras de los sentimientos que como padres especiales vivimos a diario gracias por editar para la comunidad tus pensamientos con tan bellos mensajes. Francisco Javier saludos desde Chiapas

    ResponderEliminar