sábado, 7 de enero de 2012

Mi fin de año mas o menos...!Pero viva, gracias a Dios!



Paloma cumple 11 años el próximo martes 10 de enero, me siento muy contenta y doy gracias a Dios por permitir que la vea crecer a mi muñeca, en días pasados para ser exactos el 31 de diciembre fuimos a pasar el fin de año con la familia de mi esposo que vive a 4 horas de donde vivo; en carretera trono una llanta y fue un total descontrol que terminamos volcandonos ¡Fue espantoso! Mi esposo y mis hijas me cayeron encima, a Paloma la traía abrazada su papá, no la soltó afortunadamente, así que no recibió ningún rasguño, todos asustados y con algunos golpes pero nada grave, solo mi suegro y yo con esguince cervical y dolor de espalda. Nos trasladaron en ambulancia a mi suegro, mi cuñada y a mi a un hospital cercano, mis hijas y esposo esperaron a los familiares en el lugar del accidente, el que iba manejando con su hijo se regresaron a su casa, asi que el hermano de mi esposo se hizo cargo de nosotros en el hospital, las 5 o 6 horas me la pase sola, de vez en cuando iba mi cuñado a preguntarme como estaba, bien contestaba, él se hacia cargo de su papá un señor ya mayor. A veces hablaba por teléfono mi esposo para preguntar como estábamos, mi dolor no era tanto físico sino emocional, de estar con gente desconocida, algunos quejándose, iban las enfermeras a checar el suero y preguntar ¿Que te duele? A veces ni contestaba, me sentía sola, rezar me calmaba un poco, por fin despues de algunas horas nos dieron de alta, ya estaba enfadada de estar acostada, no encontraba mi lugar.
Llegue a las 3 am asi que recibi el año en un triste taxi. La fiesta en todo su apogeo, yo sin ánimos de nada salude a unos pocos y me pase a la sala a dormir, la preocupación canso tanto a mi esposo que ya estaba dormido en un sillón, lo desperte para que me lo dejara; en un colchón estaba Paloma ya dormida, no se si me oyo o me olio el caso que despertó y se levanto, fui a decirle que se acostara me dio un fuerte abrazo como diciendo ya estas bien, se acomodo en el colchón y se quedo bien dormida, me senti tan bien que me dormí rapido.
A otro día la fiesta seguía, yo con molestias, le mande un mensaje a una amiga contándole lo que nos paso y como me sentía, no obtuve respuesta, saben quería que me llamara y decirle que gracias a Dios !Estoy viva! Me sentí triste, le marque a mi hermana a su celular y ella me contesta bien contenta ¡Feliz año! !Estoy en los toros! Como supe que no me escucharía le dije que después le marcaba, mi madre anda en USA y no le marque para no preocuparle, que al fin que estoy bien, a la hora de regresarnos me puse nerviosa de viajar otra vez en carretera, me encomendé a Dios y a calmarme.
Cuando vi las fotos de la fiesta, vi a mi familia sonriendo, disfrutando, Paloma bailando y cantando ¡Si que disfrutaron mucho! La vida sigue y de nosotros depende en que tono queremos estar¿ Triste o feliz? Así que al ver a Paloma tan feliz disfrutando, tengo que estar bien por ella porque con su alegria me dice que todo tiene solucion y la vida es una cancion...

7 comentarios:

  1. Que bueno que estan bien Eva!!!!!!,y gracias a Dios fue mas el susto y la tristeza de estar sola en un dia en que deseas estar con todos los que amas,pero adelante Dios esta siempre contigo, nunca estas sola y el abrazo que te dio Paloma fue un premiesito que te mando el para recompensarte las horas que te sentiste sola. Abrazos que sigas mejor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Adriana sin duda si fue un premio el abrazo de Paloma, y si Dios esta conmigo siempre, espero que pronto me pase el susto.

    ResponderEliminar
  3. como te dije antes, Dios tiene modos extraños de actuar y a veces con sus pruebas nos recuerda el valor de las cosas y nos inyecta vida y pasión por la vida, así que de todos modos tuviste un buen comienzo de año con un mensaje oculto de que saldrás bien de todo, porque tienes un bello propósito junto a Paloma, no puedo creer que ya cumple 11 sniff

    ResponderEliminar
  4. sii pasa rapido el tiempo, ni yo lo puedo creer,si debo encontrar ese proposito y tener pasion por la vida, aunque te dire que ando con las pilas un poco apagadas, asi que tu luz amiga me fortalece, gracias por estar siempre presente!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, no sabía nada del accidente, lo siento... Veo que estás bien, aunque los esguinces cervicales tardan en curar... La moral la tienes que animar mirando a tu niña, que es una maravilla y con los abrazos que te da te llenan de ilusión y amor.
    Ahora a celebrar los 11 añazos de Paloma, toda una mujercita, ¡QUE BONITAAAAA!
    Muchos besos desde Irún os queremos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que solo fue un SUSTO, GRACIAS A DIOS... Y QUE BONITA PALOMA CON SU REFLEJO DE AMOR! SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. gracias Amaya si al mirar a Paloma se alegra mi corazon!
    si Marilyn solo fue susto gracias por tu visita!

    ResponderEliminar