martes, 10 de enero de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PALOMA!





!Paloma esta de cumpleaños! Primero le doy gracias a Dios por ver este día, por permitirme ver a mi muñeca disfrutando de las canciones de Tatiana, le gusta mucho y canta; íbamos a ir a la escuela para compartir un pastel con sus compañeritos pero no hubo clases, sera hasta mañana cuando vayamos. En la escuela cuando un niño cumple años, lo pasan al frente y le cantan las mañanitas, después pasan todos los que quieran a darle un abrazo, a Paloma le encanta que le digan su porra, a la bio a la bao a la bim bom ba Paloma, Paloma !Ra, ra, ra! Como verán para ella este es el mejor regalo, no pide mas, ya que es una niña muy bendecida, Dios le da capacidad de alegrarse con las pequeñas cosas, de sonreír y regalar esa paz que sus manos trasmiten al tocarlas.

Les comparto que el domingo fuimos a misa por las noche, Paloma se sabe toda la misa, a veces contesta, pero en general es una niña muy bien portada, cuando llega el momento de dar la paz ya esta emocionada diciendo !Vamos, vamos! a darle la paz al padre, que es su amigo y la quiere mucho, el padre le coloca el micrófono y le dice la paz Paloma y si tiene ganas contesta; algo muy simple pero le hace tan feliz dar la paz, como van muchos niños con el padre, ya varios se acercan a darle la paz; este domingo yo no fui a comulgar y Paloma estaba inquieta queriendo ir a recibir la comunión, le dije a mi hija Zyanya que la llevara y queriendo y no, la llevo, hicieron fila y cuando llegaron el padre le dio la comunión, no me había tocado ver la expresión de su cara al recibirla pues siempre la traigo yo y me queda de espalda, su alegría al recibirla, masticarla con la boquita cerrada, bien contenta ella, con una sonrisa que iluminaba su carita, llego a su lugar y empezó a decir señor, señor, como rezando, ahí es donde me maravillo, si no ve ¿Como imita? ¿Como sabe que es lo que hacemos? ¡Es algo grandioso!
Doy gracias a Dios por permitirme convivir con la bella Paloma. Hace tiempo escribí un poema titulado "Paloma con alas cortas"
Lo escribí en el año 2007 en mis escritos esta todo el proceso que llevamos quienes estamos en esta maravillosa situación, se los comparto.
  • Paloma con alas cortas...
    no puedes emprender el vuelo,
    necesitas tu nido, su seguridad;
    tu jaula que aunque tenga
    la puerta abierta, no te vas...

    Paseas en tu jaula,
    de un lado hacia otro;
    esperando que llegue la comida,
    para abrir el pico y comer.

    Tus alas no crecieron lo suficiente,
    su tamaño no es el adecuado;
    un velo cubre tus ojos,
    en tinieblas te encuentras.

    Paloma con alas cortas...
    tu destino es incierto;
    ¿que haras cuando el nido este vacío?
    ¿Saldrás a la selva Que está llena
    de aves de rapiña, buítres y otros animales?

    Paloma con alas cortas...
    ¿Encontrarás otro nido?
    ¿Te daran calor otras alas?
    ¿Llegará la comida a tu pico?

    Las alas de paloma ahora son de aguila, era mi miedo el que plasme en este escrito, ahora se con seguridad que ella tiene una familia que la ama y la cuidara cuando yo falte, y se que estara bien cuidada y amada.
    Doy gracias a Dios y a la vida por permitirme coincidir en este mundo y conocer a Paloma, tener el privilegio de cuidarla y aprender mucho, por enseñarme como "Ver" el mundo a su manera,.

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI BELLA HIJA! ¡QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES! ¡TE AMO MUCHO!

6 comentarios:

  1. FELICIDADES PALOMA!!!!!!!! ya me acordaba que era tu zorionak, (como se dice aquí), muchas felicidades cariño que te lo pases muy bien y que mañana lo celebres fenomenal en la escuela.
    Estás guapísima en las fotos.
    Muchos besitoos
    FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
    besitos de Haizea.

    ResponderEliminar
  2. y no creo que solo imite, creo que siente con el alma cada palabra y su capacidad de amar es tan grande que le sonrie a la vida porque es amada y entiende que su vida tiene un hermoso proposito. Feliz dia Paloma, te queremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias Amaya y Haizea por iluminar este espeacio con su presencia y experiencia!

    ResponderEliminar
  4. tienes razon amiga Eliana es su capacidad de amar la que la hace actuar asi, y brindo por ese hermoso proposito! gracias por tu luz!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Palomita, que Dios te bendiga y te cuide siempre!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adriana por tus buenos deseos!

    ResponderEliminar