viernes, 17 de junio de 2011

!Feliz día al mejor papá del mundo!


A tu lado me siento segura, al ir tomada de tu mano los obstáculos no existen, me alegra tanto cuando haces que me esfuerce en decir lo que quiero; espero con alegría tu llegada, pues se que al pedirte no vas a negarme nada, rio cuando con voz fuerte mandas a Zyanya a que me haga mi chocomilk, o cuando juntos lo decimos ¡es bien divertido!

¡GRACIAS! Por ser mi papi ¡Eres el mejor! ¿Sabes? Mi mami te agradece tanto que me hayas cuidado esos doce días, tu dedicación al darme mi biberón cuando junto a mi abue me trajeron a casa.

Las sacudidas que me dabas siendo un bebe, a mami le daba miedo pues ella me veía tan frágil, pero tú siempre supiste que yo soy bien fuerte, y eso lo herede de ti, la fortaleza que te caracteriza ante los embates que te da la vida, tu optimismo de tomar las pruebas que Dios nos manda, lo responsable que eres en tu trabajo, tu honradez, el gran AMOR que tienes a tu familia.

¡TE AMO PAPI Deseo que pases un lindo día!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario