jueves, 10 de febrero de 2011

FELIZ 14 DE FEBRERO (AMOR Y AMISTAD)






Con estas fotos del ser mas puro que conozco les deseo pasen un feliz día del amor y la amistad en compañía de sus seres amados, den muchos abrazos y sonrisas EL AMOR NO TIENE CONDICIÓN!!!

La vida contigo es de retos, todos los días son diferentes, un día dices te amo mucho, y otro te quiero mas
Dulces palabras que disfruto mucho, te encanta sonreírle a la vida, tu la percibes buena…
Sonrisa que cae como cascada, acompañada del ruido de los pajaritos que se unen a ti…
Todo conspira a tu favor, las estrellas dicen que ¡Eres bella!
De acuerdo estoy con ellas, la luna comenta que tienes una hermosa misión… cual será?
¡Que AMES con el corazón!
¿A quién? A todos por igual, sin diferencias ni condiciones
pues ante los ojos de Dios no existen distinciones!
Mi gran deseo es que pases un feliz día del amor y la amistad, te envío un beso..

6 comentarios:

  1. Querida Paloma quiero que sepas que muy lejos de tu casa en un pais llamado Argentina, hay una persona que te quiere mucho, mucho, mucho, con todo su corazón, que no ha tenido la suetre de tu mami y que no ha podido traer ángeles a este mundo, por eso es que te extraña tanto y piensa en tí por las mañanas y reza por ti por las noches, se que estás muy bien acompañada por tu mami Estrella a la que quiero entrañablmente, es mi deseo que nunca pierdas esa mágica alegría y que el día de San valentín colme de dicha tu vida. Este es el deseo más ferviente de tu amiga que te qiere y te extraña. Marta

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Eva. palabras que conmueven y llegan al corazón en la distancia. Un abrazo para vos y muchos para la Bella Paloma, de parte mía y de su amiguito en la distancia, Marquitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta si pides a Dios con fe seguro te llegara tu ángel, seguro ya ande por ahi y espera por ti, me emociona muchisimo tu cariño hacia Paloma gracias por tus oraciones y seguro que se la pasara bien mi belleza en el dia de la amistad, entregara mucho amor porque es una fuente inagotable, Paloma te manda un fuerte abrazo calido y un beso, ah y yo Eva un abrazo fuerte y mis mejores deseos que estes bien siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariela ya me llego ese abrazo y los besos a Paloma, nosotras les mandamos abrazos y besos y los mejores deseos que pasen un lindo dia del amor y amistad!

    ResponderEliminar
  5. Tan coherente como siempre vaa, te felicito por tan lindas palabras , besos a Palomita.

    ResponderEliminar