sábado, 9 de octubre de 2010

Una estrella en mi camino


Una estrella en mi camino
He visto muchos blogs donde cuentan las hazañas de niños con síndrome de Down; unos dibujan, otros practican algún deporte; algunos ya escriben y leen ¡Son asombrosos todos los avances! Lo sé porque es grande el esfuerzo que esto conlleva.

Paloma no escribe, pero con su gracia y ternura dibuja sonrisas en quienes la conocen, sorprende su valentía al caminar. No practica ningún deporte, el principal es socializar, si percibe alguien cerca le busca su mano y saluda dulcemente con un “hola la paz”

No es una cantante famosa ¡Pero ama cantar! La vida para ella es una canción, cuando le enseño algo es cantando ¡Lo disfruta mucho!

No ve pero le gusta andar tocando para conocer lo que hay a su paso, las flores, las bardas, los arbustos, las personas…
Su gran capacidad de amar es asombrosa, en su interior no hay rencores ni maldad; a veces cuando la regaño, viene hacia mí me abraza y repetidamente me dice ¡Te amo mucho!

Así que no importa que no dibujes, escribas o practiques algún deporte, eres mi niña hermosa, un corazón andante, una bella obra de arte que conforme pase el tiempo va tomando forma.
Una estrella en mi camino…

3 comentarios:

  1. Y Paloma es una estrella en el camino de todos aquellos que en la distancia, hemos tenido la dicha de conocerla, a travès de tus palabras.
    Saber que son felices y se aman tanto, para todos nosotros es una alegrìa.
    Nosotros, con marquitos, las queremos mucho, siempre las tenemos presente y las extrañamos.

    Un abrazo y un gran cariño a esa Estrella que todo lo ilumina.

    Besos desde Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Mariela que gusto leer tu comentario, si es una estrellita en mi camino mi Paloma. Saludos para marquitos y a ti!

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarlas mis queridas. Espero se encuentren bien. Un abrazote

    ResponderEliminar