lunes, 19 de julio de 2010

Paseo al tortugario





Paloma iba contenta en el camión cantando y disfrutando de la risa de sus compañeros.

Una nueva experiencia, conocería alas tortugas; empezamos el recorrido, una guia explicó todo lo referente a las tortugas, en una pequeña tina había una chiquita, la maestra se la mostró a Paloma, la hizo que la tomara en sus manos, sintió el aleteo, probo el agua del recipiente, estaba feliz conociendo.

Fuimos a liberar tortugas al mar, una de las maestras le dio a una diminuta a Paloma en las manos !Pobrecita! La apretó con fuerza, solo movía la cabecilla y yo tratando de quitársela, por fin la soltó quedo mareada y confundida; otra de las maestras le llevo una mas y ya la tomo con mas cuidado. La llevamos a la orilla y la liberó, como que la tortuga sabia que paloma apretaba fuerte porque no regresó como las otras hasta llegar.

Otro niño también especial libero una por vía aérea, quien sabe si llegaría viva. Vi tan contenta a mi belleza que me he propuesto llevarla a todas las actividades son nuevas experiencias y sensaciones que disfruta mucho.

2 comentarios:

  1. ! Què bonito relato Eva! !Què bueno que los niños tengan esos contactos, aprenden tanto!
    Preciosas fotos.
    Te envìo un fuerte abrazo a vos y uno muy pero muy fuerte a Paloma ( como a la tortuguita)

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias Mariela mi fiel lectora, le das brillo a mi rinconcito gris, ya llego ese abrazo!!

    ResponderEliminar